ADSCPERU, desarrolla su labor social a través de sus propios proyectos así como también de proyectos en alianzas estratégicas con  organizaciones e  instituciones de la sociedad civil creando sinergias que hagan posible el fortalecimiento y el desarrollo de las comunidades en extrema pobreza.

Se cuenta con proyectos en áreas competentes con la educación, salud, social, intentando con ello resolver las necesidades de la población y comunidades de intervención de nuestra organización dando prioridad a la niñez desprotegida, adulto mayor y personas con habilidades diferentes.

 

Educativo

Fortalecer la capacidad intelectual de los niños, promoviendo su  desarrollo  personal, sus habilidades y competencias educativas a través de la educación, contribuyendo de esta manera con el desarrollo y la mejora de la calidad educativa de las zonas más pobres de Perú.

 

 

* Acompañamiento Escolar  en instituciones educativas de zonas urbano-rurales y rurales.

* Festival del Saber comprometidos a construir un espacio de aprendizaje en la comunidad

  y familias.

* Bibliotecas de Calle y Campo en acción social como herramienta de acceso al saber

  y desarrollo de los niños.

* Enseñando Ingles.

 

Social y Cultural

Hacer frente a la necesidad de una comunidad y población en un proceso de desarrollo es nuestra principal objetivo anteponiéndolo en un primer lugar. Por ello aseguramos que a través de la realización de actividades  lúdicas, deportivas, arte, música, ciencia, juegos, teatro etc., dirigidos a niños adolescentes, adultos mayores, y personas con habilidades diferentes podremos alcanzar dicho objetivo

* Casa Hogar Retiro Adulto Mayor  Corazón de María en Villa Maria del Triunfo

* Casa Hogar Retiro Adulto Mayor Splendor - Los Olivos

* Horfanato de Niños

* Niños de la Calle/Esperanza de un Mañana

* Centro cultural

 

Salud

Entendemos la importancia de este servicio para el bienestar de una población  y comunidad,  pero en el Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil para la gente pobre. Por lo que ADSC PERU en alianzas con instituciones de salud, postas de salud  urbano-rurales y rurales promueve campañas medicas en diferentes especialidades, siendo nuestros proyectos los principales.

* Postas Rurales de las comunidades de intervención

 

 

 

ADSC PERU

Av. Pastor Sevilla Mz.J, Lt. 2 Urbanización Villa Mercedes

San Juan de Miraflores - Lima - Perú

Teléf. +511 2922070

 Nuestro sitio web: