ADSCPERU es una  organización No Gubernamental de Desarrollo sin Fines de Lucro en Perú, desarrollando actividades desde el año 2015 y jurídicamente constituida desde el 18 de febrero del 2016; que busca propiciar el desarrollo y la cohesión social para la interacción en los procesos de cambios que permitan atender las necesidades, aspiraciones e inquietudes de la sociedad civil con énfasis en comunidades más vulnerables, fortaleciéndose de manera sostenible, desde una perspectiva social, científica y cultural contemporánea.

 

MISION

Promover el desarrollo social, el fomento de la cultura y de las ciencias y tecnología contribuyendo a la erradicación de la pobreza, mejorando  la calidad de vida de las personas que social y económicamente se encuentran menos desfavorecidos o excluidos; incentivando el desarrollo de sus capacidades humanas en lo económico y social, sostenible y equilibrado  en enfoque integral con los objetivos y metas del desarrollo sostenible  al 2030.

 

VISION

Ser una organización comprometida,  responsable  y eficaz, capaz de generar cambios y propuestas de estrategia para enfrentar la lucha contra la pobreza

 

 

 

VALORES

 

* Solidaridad: El trabajo por el bien común promoviendo el nexo entre comunidades y personas como base de la sociedad humana justa y responsable en defensa ante la injusticia.

 

* Compromiso: Asumir el reto de ser consecuente con nuestras convicciones  y acciones creando conciencia en la comunidad para hacer frente a una necesidad o problemática logrando la transformación de ello con responsabilidad.

 

* Respeto: Capacidad de valorar y defender  la diversidad humana por igual independientemente de su  credo, raza, religión, cultura e identidad sexual. Así mismo de promover la cohesión social para una convivencia pacífica y de respecto entre las personas. Reconociendo igualmente el respeto por  la defensa y riqueza ecológica  y de su sostenibilidad medioambiental.

 

 

 

 

* Diversidad cultural: Reconocimiento y revalorización de las culturas como expresión de las cualidades de la persona y de sus sucesos históricos  en dialogo abierto a diversas culturas, frente a factores de cohesión social  que promuevan el respeto y la convivencia en un mundo globalizado.

 

* Transparencia: Rendición de cuentas y de acceso a la información a las organizaciones, personal, a las instituciones públicas y a la sociedad civil.

 

* Coherencia: Defender nuestro principios y actitudes y tener la capacidad de su cumplimiento responsable  y  honesto en nuestras intervenciones  en el ámbito de acción de cada trabajo.

 

EJES TEMATICOS

* DESARROLLO HUMANO

* ALTERNATIVA PARA UNA VIDA SOSTENIBLE

* ACTIVIDAD TECNOLOGICA PROTEGIENDO NUESTRO

  PLANETA

 

 

ADSC PERU

Av. Pastor Sevilla Mz.J, Lt. 2 Urbanización Villa Mercedes

San Juan de Miraflores - Lima - Perú

Teléf. +511 2922070

 Nuestro sitio web: